Deportes

Bravos a un paso de la Serie Mundial

Compartir

Los Bravos de Atlanta se ubicaron a un paso de la Serie Mundial, luego de vencer 10-2 a los Dodgers de los Ángeles, de esta manera toman ventaja 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Dodgers anoche llegaban animados por la paliza que propinaron el día anterior, pero su «as» Clayton Kershaw se derrumbó una vez mas en postemporada, al permitir siete hits y cuatro carreras.

Edwin Ríos adelantó a los Ángeles con jonrón solitario en el tercer episodio, pero Marcel Ozuna emparejó el marcador con otro vuelacercas en la cuarta, desde entonces el marcador se mantuvo inalterable, hasta que la ofensiva de Atlanta explotó a Kershaw en el sexto.

Bravos se adueñan del partido

Ronald Acuñó ligó imparable, acto seguido Freddie Freeman y Ozuna conectaron dobletes consecutivos para adelantar 4-1 a Atlanta y causar la salida de Kershaw, quien fue sustituido por Brusdar Glaterol. Los Bravos siguieron inspirados y completaron el rally de seis carreras que les permitió estirar la ventaja 7-1.

Wilson se lució desde la lomita

El novato Bryse Wilson abandonó la lomita con la victoria en la bolsa luego de transitar seis entradas de apenas un imparable y una carrera. El relevó se combinó para permitir otra anotación , mientras la ofensiva se encargó de sentenciar a los Ángeles con tres anotaciones en el último tercio de partido.

De los 14 imparables que conectó Atlanta, cuatro fueron de Marcel Ozuna, quien lideró la ofensiva , al irse de 5-4 con dos vuelacercas, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.

los Bravos no avanzan a una Serie Mundial desde 1999, esa prolongada ausencia podría terminar esta noche (7:08 p.m.) si logran liquidar a los Dodgers.

Atlanta se desató a la ofensiva con catorce imparables, la mitad de ellos se lo

Compartir