Brasil vs argentina en busca de la redención y el pase a la final

La semi finales del torneo de selecciones más antiguo del mundo la Copa América inicia sus semis finales con el mayor clásico entre selecciones del mundo, Brasil y Argentina se ven las caras hoy en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, una final anticipada entre dos gigantes cuestionados en busca de la redención.

Ambas selecciones no llegan en su mejor momento, la constelación de estrellas que poseen estas escuadras han mostrado escasas exhibiciones individuales en las casi tres semanas de competencia que llevamos.

Argentina espera que el astro Leonel Messi aparezca en acción y pueda tener buenas química con el “Kun” Agüero y Lautaro Martínez quienes han sido la pareja de delanteros con la cual la albiceleste por fin consiguió dar en la tecla en el once titular del técnico Scaloni.

Por su parte Brasil ha venido de menos a más en este torneo tras mostrarse demoledor en su debut ha sufrido más de la cuenta para llegar a estas instancias sin su máximo referente Neymar Jr ausente por lesión se espera que Coutinho sea el hombre que cargue con el equipo al hombro.

La escuadra de Oro alinearía de la siguiente manera: Alisson Becker como guardameta, Dani Alves y Felipe Luis como laterales con Thiago Silva y Marquinhos como centrales,Casemiuro, Artur, Evertonen el centro del campo Coutinho jugara como media punta mientras que Gabriel Jesus y Roberto Firmino serían la dupla de delanteros.

Argentina saldría con Franco Armani de portero los defensores Juan Foyth, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; en el centro del campo estarían Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul; Lionel Messi como mediapunta y Sergio Agüero y Lautaro Martínez en la delantera.

Brasil y argentina definen hoy quien será el primer finalista para disputar el título de la Copa America el próximo domingo 7 de julio en el estadio Jornalista Mario Filho mejor conocido como MARACANA

Comments are closed.