Deportes

Brasil marcha perfecto

Compartir

Perfecto, inmaculado es el paso de Brasil por las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, la escuadra de oro suma siete victorias en siete juegos disputado, su última víctima fue la selección chilena.

El único gol del compromiso lo anoto Éverton Ribeiro al minuto 69′, con la victoria el conjunto brasileño se ubica líder de la tabla con 21 puntos mientras que Chile es séptimo con 6 unidades, el próximo domingo Brasil se mide a la Argentina de Messi mientras que chile juega con Ecuador.

Por su Parte Argentina se impuso tres goles por uno a Venezuela, Lautaro Martínez abrió el marcador en la última jugada del primer tiempo, Joaquín Correa a los 71′ amplio el marcador y cuatro minutos mas tardes Ángel Correo puso el tercero.

Con la victoria Argentina se ubica en la segunda posición con 15 unidades mientras que Venezuela es el ultimo lugar con solo cuatro puntos, otro equipo que consiguió triunfo fue ecuador que venció dos por cero a Paraguay.

Félix Torres al 88′ y Michael Estrada al 90 +5 fueron los autores de los goles ecuatorianos, con este resultado Ecuador es tercero con 12 puntos mientras que Paraguay solo suma 7 rayitas, en la próxima jornada los «guaraní» se miden a Colombia.

En otros resultados Bolivia y Colombia terminaron empatados a un gol por bando, Fernando Sausedo y Roger Martinez anotaron los goles de sus respectivas selecciones, en la secta fecha Bolivia tendrá que medirse a Uruguay, Bolivia se ubica en la octava posición con 6 puntos mientras que los “cafeteros” son quintos con 9.

Por su parte Perú empato con Uruguay uno a uno, Renato tapia abrió el marcador para los locales, pero Giorgian De Arrascaeta empato para los “charrúas”, con el empate a los uruguayos les alcanza para ubicarse en la cuarta con 9 plaza mientras que Perú es noveno con solo 5 puntos.

Compartir