Brandon Lovo y Glenn Slate, continúan en el Penitenciario

Los privados de libertad Brandon Lovo y Glenn Slate, condenados por la muerte del periodista, Ángel Gahona, se encuentran en el Sistema Penitenciario “Jorge Navarro”, y gozan de buen estado emocional, así lo constató la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, durante una visita realizada este martes.

Cairo Amador, miembro de la Comisión dijo que los jóvenes expresaron estar bien e ignoraron porque razón algunos medios de comunicación y sus familiares, desconocen su paradero actual, indicando que siempre han estado en este mismo lugar.

Leer también: MIGOB desmiente que dos presos estén desaparecidos

“Esta Comisión ve con preocupación la manipulación y divulgación de información falsa de distintos Medios de Comunicación y Redes Sociales, con el fin de crear una verdad distorsionada ante la comunidad internacional e incertidumbre en las familias nicaragüenses”, precisa un comunicado dado a conocer por la Comisión de la Verdad.

De igual manera la Comisión de la Verdad, felicito al pueblo caribeño por las elecciones celebradas el 3 de marzo en un ambiente cívico y de respeto. Asimismo reiteraron el deseo de que los encuentros por la paz, logren importantes acuerdos.

La Comisión de la Verdad, dio a conocer también sobre la visita realizada en Estelí, la Trinidad y Sébaco, con el fin de confirmar información y testimonios sobre los sucesos de violencia que se registraron de abril a julio del año pasado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.