Farandula

Brad Pitt y Angelina Jolie a juicio para definir la custodia de sus hijos

Compartir
Puente1

Del 5 al 23 de octubre Brad Pitt y Angelina Jolie, se enfrentarán en un juicio para definir quién de los dos se quedará con la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax (de 16 años), Zahara (de 15), Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

La revista Us Weekly reporta que el pleito por la custodia de los niños no es reciente sino que data de 206, cuando la pareja se separó, y que últimamente las cosas no han ido nada bien entre los actores.

Leer también: Actriz Shannen Doherty dice no estar “lista para morir”

“Brad quiere la custodia física y legal conjunta de los niños a un 50 y 50. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos. Ella sólo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto. Son muy inteligentes y están ansiosos por asistir a la escuela en persona”, aseguró una fuente.

Y aunque Angelina se opone a que sus hijos vivan en Los Ángeles, sus intenciones son “buenas”, aseguró otra fuente a la revista.

Compartir