El Ministerio de Salud (Minsa) llevó a cabo una feria médica en el Hospital Comandante Hilario Sánchez de Masaya, con el objetivo de reducir las listas de espera y brindar atención oportuna a los pacientes.

Bomberos Unidos inspeccionan el Mercado Oriental
Durante la jornada, se ofrecieron consultas en especialidades como ortopedia y dermatología, así como otros servicios médicos integrales.
Estas ferias se realizan cada fin de semana como parte de una estrategia para acercar la atención especializada a la población y garantizar un servicio más ágil y continuo.

Al menos 700 familias reservaron casas en la 5ta Feria de Viviendas
El doctor Wilmer Beteta, director del hospital, indicó que en cada jornada, se practican exámenes especializados, se entregan medicamentos de forma gratuita y se establece un plan de seguimiento médico para cada caso, priorizando la atención temprana y preventiva de diversas enfermedades.
Estas iniciativas representan un importante respaldo para las familias, al facilitar el acceso a servicios de salud que en otros contextos podrían implicar largos tiempos de espera o traslados a hospitales de referencia.