Padres de familia de niños de educación inicial, primer y segundo grado de primaria del colegio Barrilete de Colores, Managua, recibieron el Bono Escolar Presidencial que otorga el gobierno de cara al inicio del Año Lectivo 225.
En este centro educativo se entregaron 294 bonos de 2 mil córdobas cada uno, para contribuir con los gastos escolares a los que incurren los padres de familia.

La directora de este centro Martha Dávila, destacó que estos bonos se entregan para apoyar a los padres y a la comunidad educativa, para que sus hijos inicien de la mejor manera el ciclo educativo.
Refirió, que el gobierno de esta manera brinda apoyo económico a los padres, para la compra de material escolar de sus hijos.
La madre de familia Sandra Laguna, manifestó su alegría de recibir el bono para sus dos hijos.

Precisó que se le había complicado completar para la compra de útiles escolares, sin embargo, con estos dos bonos, ahora podrá alistar a sus hijos para la escuela.
Dijo sentirse tranquila porque terminará de adquirir los uniformes, mochilas y otros materiales escolares.