Los Bomberos Unidos y la Policía Nacional visitaron el Centro Recreativo Xiloá para inspeccionar sistemas eléctricos y garantizar la seguridad de las familias durante el Verano 2026.
Los técnicos revisaron restaurantes, rutas de evacuación, extintores y áreas de cocina, ofreciendo recomendaciones para prevenir accidentes.
Leer Aquí: Ejército rescata a 16 personas de embarcación a la deriva en el Caribe Norte
El comisionado mayor Francisco Reyes explicó que las revisiones incluyeron paneles eléctricos y sistemas de protección portátiles, y se conversó con los propietarios para mejorar la seguridad cada año. Esta labor se realiza en coordinación con la Policía Nacional, INTUR, MINSA y gobiernos locales, siguiendo la orientación de los Copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Propietarios de negocios como Miguel Ángel Gutiérrez del Bar Restaurante El Primo y Mario Montiel del Bar Los Cocos destacaron la eficacia de la inspección y la coordinación con las autoridades, asegurando que sus instalaciones cumplen con las normas de seguridad y están listas para recibir a los visitantes.
