Nacionales

Bomberos Unificados comprometidos para salvaguarda la vida ante el paso del huracán Eta

Compartir
Cuerpo de Bomberos Unificados.

El Cuerpo de Bomberos Unificados sigue laborando en función de salvaguardar vida y los bienes de las familias en el Caribe Norte y otras zonas, donde ha impactado el huracán Eta, tras su paso por Nicaragua.

El comandante Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos, destacó que la respuesta inmediata se debe a que Nicaragua tiene un gobierno comprometido, responsable y humanitario.

“Tenemos un gobierno organizado, responsable, comprometido con el pueblo, un gobierno humanitario y le decimos a nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, que aquí están sus Bomberos Unificados, listos para salvaguardar la vida y los bienes de las familias”, informó el comandante Landero.

De Interés: Comandante en Jefe del Ejército se reúne con Jefes de Direcciones y Unidades Militares

Indicó el comandante Ramón que se ha venido dando seguimiento al evento los mil 819 bomberos desde las 97 estaciones que hay en el país.

“Activadas en todo el territorio, principalmente en Bilwi, Triangulo Minero, la parte norte y occidente del país, cumpliendo las orientaciones de Buen Gobierno”, expresó Landeros.

“Hasta la mañana de este martes, tenemos resultados positivos. No hemos tenido perdida de vida humana, porque hemos puesto en práctica los simulacros que se realizan en el año y de los que las familias se han apropiado muy bien de todo lo aprendido”, destacó Ramón.

Compartir