Bomberos Unidos, inspeccionaron los Altares a la Purísima Concepción de María que son instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez, con el propósito de garantizar tranquilidad y seguridad a los visitantes.
El director de Operaciones de la Dirección General de Bomberos, Jorge Viera, indicó que se inspeccionan los 51 Altares a la Purísima instalados en esta transitada Avenida de Managua.

Además, los Bomberos Unidos, realizan inspección en el sistema eléctrico, extintores, rutas de evacuación, estructura metálica y estabilidad de las tarimas.
Viera dijo verifican “que haya extintores a fin de brindar toda la seguridad debida a la población y ciudadanos de otras nacionalidades”.

Mientras que, Jorge Pérez, director de Preparación para la Respuesta del Sinapred, indicó que como parte de las acciones de los bomberos, está el de garantizar la seguridad a las familias que visitan estos Altares a la Purísima
“Nosotros también estamos involucrados en este proceso de revisión, para que estas fiestas se vivan en paz, seguridad y bienestar, garantizando el disfrute y alegría de las familias”, destacó.