Los Bomberos Unidos inspeccionaron los tramos de venta de pólvora ubicados en el mercado Mayoreo, para verificar que los comerciantes cumplen con las medidas de seguridad para las familias que compran estos productos.
El jefe de los Bomberos en el Distrito VII, subcomisionado Byron Rivera, dijo que por orientaciones superiores realizan todos los años estas inspecciones.
Las inspecciones iniciaron a partir del procesamiento de la pólvora hasta su expendio en los tramos de venta de pólvora.
Leer Aquí: Documentalistas de RT con estudiantes de Universidades
“Diario se vienen a hacer las inspecciones; además, se mantiene un camión de bomberos desde su apertura hasta la hora que cierra el último tramo; además, hacemos inspección en la Cotran del Mayoreo, donde se revisa, pues, que no haya transporte de este tipo de materiales en los buses”, refirió.
Mientras que, Iska Vanegas, propietaria del tramo “El Baratillo, sostuvo que estas inspecciones les brindan seguridad y tranquilidad en sus ventas.
“Los bomberos siempre vienen y se van hasta que cerramos el último tramo, lo que nos hace sentir seguros, pero además, siempre tomamos nuestras medidas al no venderle a menores de edad, ni a personas ebrias”, refirió.
