Nacionales

Bomberos atienden distintas situaciones en Nicaragua

Compartir

Los bomberos unificados de Nicaragua reportan haber brindado un total de 509 servicios, a nivel nacional, todos esto desde las 07:00 horas del domingo 20 a las 07:00 horas del lunes 21 de diciembre 2020.

Entre los servicios brindados por los apagafuegos destacan 462 coberturas e inspecciones a tramos de venta de pólvora, locales de mercados, altares de nacimientos y eventos deportivos, 17 traslados de pacientes a centros hospitalarios de estos cinco fueron en Managua, cuatro en Chinandega, dos en Estelí, dos en Bluefields, uno en Matagalpa, así como uno en San Nicolás, Corinto y Rivas.

Lea también: Aprueban ley que asegura el suministro de energía eléctrica

De igual forma se atendieron seis incendios en basureros de Managua y 4 fugas de gas licuado de petróleo en viviendas de León, Managua, Estelí y Wiwilí.

Los miembros de los bomberos unificados de Nicaragua también realizaron cuatro limpiezas y desinfecciones en pozos en la Comunidad Betania en Bilwi-Puerto Cabezas, tres exterminios de enjambres de abejas africanizadas en viviendas y vía pública, tres cortocircuitos en postes del tendido eléctrico público.

Compartir