A 24 se elevó el número de fallecidos en el bombardeo perpetrado por fuerzas israelíes contra varias zonas de la Franja de Gaza, entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, así lo revelan autoridades palestinas.

Estos ataques se registraron en medio de una condena generalizada en cuanto a la reanudación del genocidio de Israel en contra de la población palestina, que desde el 7 de octubre del 2023 hasta la fecha ha dejado cerca de 50 mil muertos, en su mayoría niños y mujeres.
Paramédicos de la Media Luna Roja, dieron a conocer que asesinaron a dos civiles y otros cinco resultaron heridos cuando un avión no tripulado atacó una tienda de desplazados ubicada en la zona de Al-Mawasi, al suroeste de Khan Yunis.

Israel rompió el alto al fuego y sus bombardeos cobraron la vida de más de 460 personas en el devastado enclave palestino.
Esta reanudación del genocidio contra Gaza se produce en medio de temores de un empeoramiento de la situación humanitaria debido al bloqueo en curso y el corte de suministros médicos y humanitarios por parte del régimen de Israel.