Aproximadamente 15 civiles, incluyendo a niños y mujeres fallecieron cuando un aviones militares de Israel atacaron una clínica de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente en la región norte de la Franja Gaza.
Se reportó que aeronaves militares de Israel realizaron los ataques aéreos contra la clínica de la Agencia, que acoge a personas desplazadas en el campamento de Jabalia, en la Frnaja de Gaza.

Producto del ataque varios murieron y numerosas personas resultaron heridas, además se generó un incendio en la edificación.
También, dos civiles murieron y otros resultaron heridos cuando el ejército israelí atacó una vivienda de la familia Durgham en el campamento de Bureij, ubicado en el corazón de la Franja de Gaza.
Entre tanto, la artillería impactó terrenos de cultivo en la localidad de Al-Fakhari, situada al este de Jan Yunis, en el sur.

Asimismo, dos civiles perdieron la vida, uno después de ser atacado por un dron israelí en la región de Musabah, y el otro en Khirbet al-Adas, ubicado al norte de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.
Los equipos médicos y de defensa civil de Jan Yunis localizaron los cuerpos sin vida de 12 individuos asesinados, incluyendo niños y mujeres, bajo los escombros del hogar de la familia Abdel Bari, blanco de las fuerzas de ocupación.