El Ministro de Salud de Bolivia, Jeyson Auza, afirmó que el país se prepara para enfrentar una recibir una posible cuarta ola contagios por Covid-19, y para ello cuentan con medicamentos necesarios en almacenes para garantizar la atención.
«A partir de hoy, todo resfrío es un Covid-19 hasta que no se demuestre lo contrario», aseveró, tras informar sobre un aumento en los casos cercano al 18 por ciento durante la última semana.
Leer También: Pobladores de Colombia alarmado porque personas camina hacia atrás
En la reunión estuvieron presentes los nueve gobernadores departamentales, de directores de servicios de salud, alcaldes de ciudades capitales y directores de hospitales de tercer nivel de todo el país.
El titular de la cartera sanitaria presentó la actualización del Plan Nacional de Lucha contra la Covid-19 para asumir acciones que contribuyan a “proteger la salud del pueblo boliviano”, subrayó.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.