Bóer primer clasificado a segunda vuelta

Los Indios del Bóer  vapulearon  (12-0) y (10-2) a los cañoneros de Madriz en los dos compromisos que sostuvieron este domingo, en el primer desafío la tribu se impuso por la vía del nocaut en cinco episodios  (12-0), destacó Roger Marín, quien en recorrido completo se apuntó su décima victoria de la campaña, mientras que Javier Robles descargó cuadrangular con las bases llenas.

Robles descargó sus  cuadrangulares 5 y 6 de la temporada.

Te interesa: Dantos conquistan su sexta corona en el Pomares

Roger Marín se apuntó su décima victoria de la temporada.

En el segundo cotejo los capitalinos continuaron el festín, Robles colaboró con otro palo de vuelta entera  al igual que Edgard Montiel, quien  es  líder jonronero del campeonato con 10,  Jimmy Bermúdez fue el pícher ganador. De esta manera el Bóer es dueño del mejor registro de la temporada (28-10) y con mucha anticipación amarró clasificación a la segunda vuelta.

Edgard Montiel descargó su cuadrangular número 10 de la campaña.

Leer más: Indios pasan la escoba sobre los Dantos

Los Dantos continúan con paso victorioso,  se impusieron en días consecutivos (4-3) y (11-3)  a Matagalpa.Después de ocho enfrentamientos la tropa castrense por primera vez  gana una serie a los Indígenas en la segunda  etapa del  Pomares. Los dirigidos por Antonio “Boricua” Jiménez  son dueños absolutos del sector B con balance (27-11) y acarician la clasificación.

Los Dantos marchan primeros del grupo B

La Costa Caribe perdió en la doble jornada del sábado, aún así evitó la barrida luego de vencer (8-5) a León, quien no escapó de la derrota pese a los cuadrangulares de Norlando Valle y Enmanuel Meza. En tanto, Estelí noqueó  (12-1) en ocho episodios al débil conjunto de Rio San Juan y completó  barrida que le permite mantener el paso como segundo del grupo B (23-16).

Comments
Loading...