Bóer completa remontada sobre los Dantos

Los Indios del Bóer dejaron tendidos 7-6 a los Dantos de Managua en el quinto y decisivo partido en la ronda semifinal del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordoñez. La tribu se aferró al milagro y logró orquestar una remontada épica para avanzar a la gran final  en la que chocará con los Leones de León.

Te interesa: Los Dantos pegan primero

El Bóer se adelantó 2-0 en la baja del segundo episodio, pero la reacción de los Dantos llegó de inmediato en el tercero con cinco carreras, de las cuales dos fueron de caballito. Como en toda la serie  el picheo de la tropa castrense no supo sostener la ventaja y los dirigidos por Sandy Moreno equilibraron la pizarra en el cuarto con tres anotaciones.

El intercambio de golpes constantes siguió y los Dantos retomaron la ventaja en el séptimo con otra carrera de caballito:  Jimmy Bermúdez propinó golpe al alicaído Elmer Reyes con las bases llenas. El Bóer lo empató en el octavo con imparable de Janior Montes que envió al plato a Bismarck Rivera, de esta manera  el drama estaba servido para el novena y última entrada.

Javier Robles como bateador emergente se convirtió en el héroe del juego, luego de conectar hit que produjo la carrera que dejó sobre el terreno de juego a la temible maquinaria roja, que desperdició ventaja de dos juegos y se quedó sin la posibilidad de defender el título que conquistó el año pasado.

El Bóer con mucha fe obró el milagro, su siguiente objetivo es levantar el trofeo, para ello tiene que superar a  unos indomables Leones que desgarraron sin piedad a los indigenas de Matagalpa. La serie final despega en Managua (6:00 p.m) a partir del miércoles.

 

 

Comments are closed.