Bóer pega primero en arranque de playoffs

En un disputado partido de principio a fin, los Indios del Bóer sacaron provechó de los errores que facilitó la Costa Caribe para imponerse (7-4) en el arranca de los playoffs del Campeonato de Beisbol Superior Germán  Pomares Ordoñez.

Te interesa: Costa Caribe se mete a cuartos de final

Los capitalinos tomaron ventaja en la baja del cuarto episodio, Wuillian Vázquez abrió con imparable, acto seguido Edgar Montiel sacó un inofensivo roletazo por la tercera base, pero Debrie Benneth no pudo controlar el batazo comprometiendo al abridor Wilfredo Pinner.

Leer más: Despegan los cuartos de final del Pomares

Los costales se llenaron con sencillo de Winston Dávila, luego Juan Carlos Urbina sacó una rola al campo corto que se convirtió en doble play,  en la misma jugada  Vázquez aprovechó para venirse al home plate. La ventaja del Bóer no duro mucho, pues los costeños sacudieron a Roger Marín con tres carreras 3-1 en el inicio del sexto capítulo.

Los Indios empataron 3-3 en la misma entrada gracias al descontrol de Pinner, quien también se  perjudicó con un error en viraje tratando de poner fuera a Vázquez en la segunda almohadilla. La Costa respondió con tres indiscutibles y retomó la ventaja en la séptima 4-3 ante Jimmy Bermúdez.

Los costeños fueron incapaces de sostener la ventaja y en esa misma entrada Bismarck Rivera equilibró la pizarra 4-4 con cuadrangular solitario frente al zurdo Cheslor Robinson.  Una bateada después el Bóer agregó  tres carreras estableciendo el definitivo 7-4. Ganó Bermúdez, salvó Adolfo Flores y perdió Robinson.

Comments are closed.