Beyoncé revela su secreto para mantener su hermosa figura

Beyoncé ha revelado en su canal de Youtube su dieta vegana de 22 días para mantener esa hermosa figura tras su embarazo de mellizo.

La artista dijo a través de su canal de YouTube que pesaba 80 kilogramos cuando se comprometió con una dieta de 44 días antes de su actuación en Coachella en 2018.

LEER MÁS: Fallece mujer que dio voz a Minnie novia de Mickey Mouse

La intérprete estadounidense reveló que estaba luchando para perder los kilos de su embarazo después de dar a luz a Sir y Rumi, y decidió seguir la dieta orgánica de 22 días del fisiólogo Marco Borges, quien la ayudó a perder 10 kilos.

La cantante afirma que probó la dieta vegana de Borges por primera vez a fines de 2013 y explicó en ese momento: “Estoy agradecida de haber hecho este desafío y darle a Marco todo el mérito. Todo lo que tenemos que hacer es intentarlo. Si yo pude hacerlo, todos pueden. Estoy orgullosa de asociarme con él”.

Este programa de pérdida de peso de Beyoncé es de 22 días y consiste en comer una dieta balanceada basada en vegetales, frutas, batidos y semillas, sin nada de alimentos procesados, sin embargo también es necesario, según Borges, practicar algún deporte para apoyar el programa y tener mejores resultados.

Comments are closed.