¿Por qué besar el cuello causa tanto placer?

Besar el cuello de tu pareja puede ser una manera tierna de mostrar tu cariño, como también puede ser una jugada sexy que da comienzo a los juegos preliminares que pueden llevar a muchas cosas más, como el sexo.

LEER MÁS: ¿Por qué besar el cuello causa tanto placer?

Es que claro, si de besos fogosos se trata, el beso en el cuello es sin duda uno de los más efectivos a la hora de encender la llama de la pasión. Pero ¿por qué besar esta zona resulta tan placentero?

Una experta en lenguaje corporal, Traci Brown, asegura que “el cuello es un área sensible. Por lo tanto, besarse en el cuello es una forma en la que alguien siente intimidad rápidamente y crea la expectativa de que más cosas vendrán después. Alargar y exponer el lado del cuello también es un signo de atracción», indicó.

¿Cómo dar un buen beso en el cuello?

Se debe comenzar de manera leve y lenta, justo por encima del hombro. Besa suavemente y asegúrate de tener los labios mojados.

«Cambia entre besos ligeros y un poco de lengua, luego sopla en esa área para estimular todas esas terminaciones nerviosas. Repite este mismo proceso justo debajo de la oreja”, explicó Brown.

Eso sí, advierte que es importante estar atentos a la reacción de la pareja “¿Se está acercando o alejando de ti ¿Se está acelerando su respiración o se está tratando de no reír?”, de igual manera, agrega que el foco siempre debe centrarse en la otra persona, para así evitar incomodarla. ¿Te animas hacerlo a tu pareja?

Comments are closed.