Bermudas hunde a Nicaragua

Decepción, fiasco, fracaso, desencanto no existen palabras para valorar la participación de la selección nicaragüense de fútbol en la Copa Oro 2019, la azul y blanco perdió su último partido de grupo ante Bermudas.

Lejuan Simons al minuto 60 y Nahki Wells al 71 anotaron los dos goles de la selección caribeña, méritos aparte para el guardameta nicaragüense Henry Maradiaga quien tuvo un excelente partido y gracias a sus buenas intervenciones evito que la derrota fuese mucho más dolorosa.

Nicaragua involuciono en esta participación de Copa Oro, aparte de perder los tres encuentro la tropa pinolera no pudo marcar ni un solo gol, Nicaragua ubicada en el puesto 129 de la clasificación de la FIFA no pudo ante Bermudas la cual se suponía que era la selección más débil del grupo al ubicarse en el puesto 174.

Nicaragua entra en la historia de la Copa Oro como la selección con la racha más negativa, 9 derrotas en igual número de juegos disputados, permitimos 23 goles y solamente anotamos uno.

Tras esta participación de Nicaragua en Copa Oro se tienen que dar muchos cambios en la selección, muchos jugadores ya cumplieron su ciclo y la sangre nueva tiene que brotar para que nuestro fútbol pueda buscar nuevos horizontes y logre un mejor desarrollo de cara a la participación de Nicaragua en la próxima liga de naciones la cual se disputara del 5 de septiembre al 18 de noviembre de este año.

Comments
Loading...