Beneficios del semen para la salud de la mujer

Se dice que el semen es el elixir de la belleza. Sin embargo son poca mujeres que se ha animado a comprobar los beneficios que trae para su salud este líquido que solo es proporcionando por los varones.

La ciencia por fin ha confirmado que el semen es el secreto de la belleza de muchas mujeres. Y es que más que tener la piel hidratada y conservada tendría otros beneficios muy poco conocidos que la hacen que luzcan mucho más atractivas.

LEER MÁS: ¿Cuánto debe de durar un hombre en el sexo?

1. Piel hidratada
Mejora la hidratación de la piel. Incluso hay productos cosméticos que lo tienen como ingrediente de sus fórmulas. Para que tenga un mejor efecto en la piel, los expertos recomiendan que sea aplicado de forma directa.

2. Regula periodo menstrual
Ayuda a regular el periodo menstrual debido a que segrega hormonas que ayudan a que el ciclo del periodo se desarrolle de forma correcta. Además prepara al cuerpo para un futuro embarazo.

3. Mejora ánimo
Es un excelente antidepresivo debido a que ayuda a segregar las hormonas oxitocina y serotonina, las cuales están ligadas a la felicidad.

4. Mejora apariencia del cabello
Tiene nutrientes que brindan una mejor apariencia al cabello, pues le da brillo, suavidad y fuerza.

5. No más nauseas en el embarazo
Dicen que si estás embarazada y te dan las náuseas provenientes de este estado, para que se te pase debes consumir una pequeña dosis de este líquido. Sin embargo, solo debe ser del padre del bebé.

6. Suplemento vitamínico
Funciona mejor que cualquier pastilla de suplemento vitamínico, pues consumirlo te proporciona los siguiente vitaminas a tu cuerpo; entre ellos, calcio, zinc, potasio, magnesio, vitamina B12 y C.

7. Reduce riesgo de cáncer
La investigadora de la Universidad Estatal de Carolina Norte, Helena Shifteer, reveló que las mujeres que tragan el semen de su pareja tienen un 40 % de probabilidad de ser diagnosticadas con cáncer.

Comments
Loading...