Beneficios de la masturbación antes de dormir

Hablar sobre nuestra sexualidad es algo que causa mucha incomodidad en muchas sociedades, especialmente si se trata sobre la masturbación. Sin embargo, muchos expertos aseguran que este tema debe de ser hablado con mayor frecuencia, pues esta actividad tiene grandes beneficios para la salud física y mental.

En esta nota te enseñaremos algunos beneficios que te traerá hacerlo antes de ir a dormir.

1. TE QUITA EL DOLOR
Estar en contacto con tu cuerpo y llegar al orgasmo libera endorfinas, las cuales son casi 20 veces más potentes que los medicamentos para el dolor. Así que la masturbación es un buen calmante si tienes algún dolor muscular o ansiedad.

2. DILE ADIÓS AL ESTRÉS
Una sesión de auto placer relaja tanto como una clase de yoga o un masaje en un spa. Al masturbarte, liberas dopamina, que combinada con las endorfinas, harán que te liberes de las tensiones del día. El sentir esa euforia durante el clímax, hará que te deshagas de lo que te preocupa y que bloquea tu sueño.

3. DORMIRÁS MUCHO MEJOR
El principal motivo es porque luego de esta sesión liberas endorfinas lo cual además de hacerte sentir bien, te relajarán al máximo sin sentirte cansada. Los orgasmos inducen el sueño más rápido.

4. DESPERTARÁS CON MÁS ENERGÍA
La masturbación te llevará a un sueño reparador por lo que al día siguiente estás de mejor humor gracias a la dopamina que liberas después del orgasmo.

Comments are closed.