Ben Affleck no está interesado en tener una vida amorosa

Ben Affleck está en una etapa importante, en la que está reorganizando su vida, alejándose de las cosas que le han afectado por años, esto como preparación para en un futuro rehacer su vida amorosa.

LEER MÁS: Próximamente película biográfica de Jenni Rivera

Una fuente cercana al actor dijo a Entertainment Tonight: “Ben quiere volver a conocer gente, pero se lo va a tomar con calma. Ahora mismo su prioridad absoluta es la de centrarse en su salud para poder ser el mejor padre posible, pero de cara al futuro le encantaría poder encontrar a alguien compatible en ese sentido. Ha sido un camino muy largo y no tiene intención de volver atrás”.

Affleck cuenta con el valioso apoyo de su ex esposa Jennifer Garner, y de sus 3 hijos: Violet, Seraphina y Samuel. La fuente agregó: “Ben ya ha dado los pasos que necesitaba para consolidar esos hábitos tan positivos que marcan en estos momentos su día a día, y su familia no podía estar más feliz por él. Va por buen camino y en ello sus seres queridos han jugado un papel muy importante. Al ver a sus hijos tan bien, Ben sabe que ha de hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que se espera de él”.

Comments
Loading...