Farandula

Belinda y Christian Nodal celebran primer aniversario

Compartir

Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor a cada paso que dan. La llamada “pareja del momento” celebró un aniversario con una romántica velada en la casa de la cantante de Luz sin gravedad y con diversos detalles personalizados, entre los que destacaron los adornos del jardín, sus uñas decoradas con los nombres del otro, un cine en casa y un lujoso brazalete de diseño exclusivo.

Los cantantes compartieron en sus redes sociales momentos emblemáticos del encuentro mágico que vivieron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, donde abundaron las decoraciones centradas en ellos y los recordatorios de que celebran unos meses juntos.

Leer también: Ozuna realiza colaboración con Sia y Doja Cat

En la velada romántica disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas y hasta cine en casa.

Los artistas se mostraron más enamorados que nunca durante su noche mágica, donde pudieron compartir tiempos juntos, demostrarse el gran amor que los une y celebrar las primeras semanas que tienen como pareja.

Ésta es la primera vez que publican el sobrenombre que utilizan como novios. Al igual que otras parejas del mundo del espectáculo, los cantantes ya tienen su propia denominación amorosa y ahora se hacen llamar “Nodeli” por la contracción de sus nombres.

El sobrenombre apareció en sus historias de la red social y en un vídeo armado con imágenes de sus mejores momentos juntos.

Compartir