Farandula

Belinda no pago una peluca

Compartir

La influencer Carls Jee acusó en sus redes sociales que Belinda y su equipo le deben el pago de una peluca de cabello natural.

Según el programa Ventaneando, Belinda tiene una gran deuda por las pelucas que utilizó en una sesión de fotos y no la ha querido pagar.

Lee También: JLo y Ben Affleck  mas sorprendidos que nunca:

“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca, de valor como de 10 mil dólares, no me habían dicho que era para Belinda. Estando ahí con Belinda, estamos súper bien, platicamos, le gusta la peluca que le llevé, que era como de préstamo, realmente y me dijo que la quería comprar, el 23 de noviembre del 2020. Me dice: ‘El trabajo está increíble, me gustaría poder hacer otras cosas contigo’ y yo le dije que sin ningún problema, obviamente. Le pasé mis contactos y me dice: ‘Oye, crees que me puedas hacer un descuento’, era directamente así, cara a cara. Yo súper emocionada de que estoy ahí con Beli y le dije que sí, que sin ningún problema”, señala.

Pero Carls, que es de origen nicaragüense, afirma que después se enteró que la peluca no fue del total agrado de Belinda y su equipo, pero ya la habían usado para tomar las fotos.

“Me entero de que va a hacer la sesión a la semana y todo padrísimo, justo un día después de que veo las fotos, le escribo: ‘¡Qué padre! Muchas gracias’, me dice: ‘Sí, está padre, pero no era el color que queríamos, como que no nos encantó’ y yo así de ‘¿Cómo?, me hubieras dicho el día que te llegó’”, señala.

Los reclamos de Jee tuvieron efecto tras tornarse viral, por lo que el equipo de Belinda ya realizó el pago correspondiente, bajo la exigencia que ella apagara los mensajes.

Compartir