Noticias

Becados por Taiwán sostienen encuentro cultural

Compartir

Los Jóvenes protagonistas del Programa de Becas MOFA e ICDF y profesionales de Taiwán ,sostuvieron un intercambio cultural a través de una conferencia virtual en las instalaciones del Ministerio de la Juventud MINJUVE, Managua, Nicaragua.

«Estamos reunidos con los 14 jóvenes protagonistas que aplicaron a este programa de becas, gracias a las buenas relaciones Nicaragua-Taiwán, de modo que este primer encuentro son con jóvenes que ya se encuentran estudiando en ese país y los que estarán viajando para finales de septiembre», comunicó  el Director de Formación y Capacitación del MINJUVE,  Pedro Pablo Castillo.

Leer Aquí: Rehabilitan colegio en Chontales

Castillo, indicó que el Investigador Cultural  Wilmor López, acompañó a los beneficiados con este programa, y de forma práctica aportó sus conocimientos sobre la cultura y legados de los héroes de Nicaragua.

En este sentido, el Investigador Cultural Wilmor López, recordó que la cultura es la identidad de la nación y su fundamentos tiene sus bases en el triunfo de la revolución FSLN y llamó a los  becados a conocer las festividades nacionales y a los héroes que forman parte  de la identidad nacional.

Compartir