Nacionales

BCN proyecta crecimiento económico en noviembre y diciembre

Compartir
BCN da a conocer tasa de cambio para el mes de septiembre

El Banco Central de Nicaragua (BCN), estima que en el mes de noviembre y diciembre se movilizaran más de 52 millones 730 mil 400 córdobas en la economía nacional lo que representa un crecimiento gracias al aguinaldo, el crédito, las remesas y toda la actividad comercial.

Nicaragua movilizará brigadas para vacunar casa a casa a las familias

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que el Ministerio de Salud (MINSA), creará brigadas de vacunación que se movilizaran a los departamentos para vacunar casa a casa a las familias nicaragüenses.

“Brigadas itinerantes también para que podamos llegar a las comunidades más distantes y vamos a mantener la vacunación en todos los puestos y ferias establecidos y con esto esperamos alcanzar el nivel de vacunación que necesitamos ya que tenemos el 53 por ciento de la población”, dijo Murillo.

Más 50 mil proyectos se ejecutarán el próximo año

Los consejos municipales reportan que más de 50 mil proyectos de infraestructura, deportivos, culturales, aguas potables, parques y estadios se realizarán de la mano de Dios con el esfuerzo, el trabajo y la alegría de todo el próximo año, dijo Murillo.

Leer También: Nicaragua se prepara para celebrar la navidad

INATEC graduará a 36 mil protagonistas

La vicepresidente de Nicaragua, comunicó que 36 mil protagonistas se graduarán de carreras y curos técnicos que se desarrollaron desde el Tecnológico Nacional INATEC.

INATEC apertura matrícula para carreras técnicas

El Tecnológico Nacional (INATEC), inicia el periodo de matrículas en 66 carreras técnicas con más de 40 mil cupos disponibles en los 45 centros técnicos del país, informó Murillo.

Más títulos de propiedad llegan a las familias

El gobierno sandinista entregó 630 títulos de propiedad a igual números de familias de los municipios de Rancho Grande, Teustepe, Libertad, Pueblo Nuevo, Estelí, El Castillo, Nandaime, Chinandega, Chichigalpa, San Marco, Nueva Guinea y Rosita.

Gobierno sandinista entregará 54 mil paquetes solidarios alimentarios

El gobierno sandinista entregara 54 mil paquetes solidarios alimentarios del lunes 15 al 19de noviembre en todo el territorio nacional a las madres de los héroes y mártires, casos especiales y personas con discapacidad, anunció la vicepresidente de Nicaragua,

Compartir