Deportes

Bayern Múnich humilla al Barcelona FC

Compartir

El Bayern Múnich de Alemania no tuvo compasión del FC Barcelona humillándolo en los cuartos de final de la UEFA Champions League, ocho a dos fue el resultado final a favor de los alemanes que marchan perfectos ganado los nuevo encuentros que han disputado en esta edición de la competencia.

Superior, inmenso, gigantesco, colosal, los adjetivos se quedan corto para describir la superioridad del Bayern ante el conjunto culé, los alemanes desnudaron todas las carencias defensivas del conjunto blaugrana, el Bayern le dio una probadita de su misma medicina al barca con la presión alta y asfixiante como en los mejores tiempos del “team Guardiola”.

Thomas Müller abrió la cuenta a los 4’ minutos de juego, David Alaba marco en propia puerta tres minutos después para darle la igualdad al barca, Iván Perisic a los 21’ le daba la ventaja a los alemanes Serge Gnabry amplio la cuenta a los 27’ y Müller puso el cuarto al 31’.

Tras el descanso Luis Suárez anotaba el segundo gol de los barcelonistas, sin embargo esto solo alborotó el poderío alemán,  Joshua kimmich al 63’ anoto el quinto y Robert Lewandowski al 82´ sumaria el sexto. Para mayor de los dolores culé Philippe Coutinho clavo los últimos dos clavos en el ataúd barcelonista.

Roma y Liverpool se quedaron cortas para la tragedia barcelonista de hoy en Lisboa, el estadio La Luz fue y será un infierno para la memoria de los fanáticos barcelonista, una más de esas tardes que prefieren ser olvidadas.

Compartir