Nacionales

Barrio Cierra Maestra cuanta con nuevas calles

Compartir

Como parte del programa Calles para el Pueblo que impulsa el gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua, se entregaron 4 calles mejoradas en el barrio Cierra Maestra en el Distrito 6 de la capital nicaragüense.

Las calles fueron inauguradas por el Vicealcalde capitalino, Enrique Armas Rosales, quien aseguró que en este distrito de Managua tienen previsto ejecutar 18 proyectos este 2021, y así seguir cambiando la manera de vivir de los managuas.

Lee Aquí: Proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua lleva un 95% de avance en Niquinohomo

«Los proyectos que realizamos en barrios como este no solo cambia la vida de sus habitantes sino que también transforma El rostro de Managua y eso es lo que quiere el comandante Daniel Ortega. Cambiar el rostro de Managua y de Nicaragua entera a través de proyectos y programas que sean de beneficio para las familias nicaragüenses», añadió Armas.

El vicealcalde indicó que actualmente tienen como meta concluir el año 2021 con un total de 800 calles entre nuevas y mejoradas en toda la ciudad capital, y que actualmente se tiene in avance en ese emblemático proyecto de un 7%.

Compartir