No hubo piedad, este domingo el FC Barcelona goleó 3-1 al Real Madrid en la final de la supercopa española que se celebró en Riad, Arabia Saudita.
Los catalanes lucieron como una auténtica aplanadora, desde el pitazo inicial salieron a presionar alto la salida de balón con el objetivo de desarticular el juego del Madrid.
El equipo culé se fue en ventaja al medio tienpo con goles de Gavi y Roberto Lewandowsky. Se esperaba la reacción del equipo blanco, pero esta nunca llegó.
El segundo tiempo también fue del Barça, Pedri González anotó el tercero y coronó la goleada en el clásico
Fue un día muy especial para Xavi, quien tras varios fracasos por fin consiguió su primer titulo oficial como entrenador del FC Barcelona.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.