La Asociación de Periodistas Haitianos denunció el secuestro de los comunicadores Junior Célestin, de Radio Telé Megastar, y Osnel Espérance, de Radio Uni FM, interceptados por bandas armadas que mantienen el control territorial en el centro de la capital.
A través de un comunicado, destacan que el hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio de fútbol Sylvio Cator.
Leer Aquí: MARENA realizó c encuentros simultáneos de observadores
Los comunicadores realizaban un trabajo de campo cuando los abordaron varios individuos armados. Hasta el momento, las familias y colegas no han recibido fe de vida, mientras que en redes sociales proliferan rumores alarmantes sobre su integridad física.
Danielo Féquière, director ejecutivo de Radio Uni FM, y Genson Jean-Baptiste, representante de Radio Telé Megastar, exigieron al gobierno haitiano la apertura de una investigación profunda y urgente.
