Nacionales

Banco de Sangre recibe donación de la Federación Mundial de Hemofilia

Radio Nicaragua 25 de junio de 2026

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Banco de Sangre ha recibido donación de la Federación Mundial de Hemofilia, consistente en insumos y tratamiento para pacientes con Hemofilia, dentro de los cuales se incluyen 230 frascos de Factor VIII; con lo cual nuestro Gobierno Revolucionario fortalecerá el tratamiento a las personas que tienen problemas de trastornos en la coagulación de la sangre.

Desde el Banco de Sangre se garantiza la atención y tratamiento gratuito a los pacientes con hemofilia, mediante servicios especializados y nuestro Modelo de Salud Familiar y Comunitario; reiteramos nuestro inquebrantable compromiso con el Pueblo de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Servicios de Salud y la Restitución de Derechos.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo