Farandula

Bad Bunny canta para la campaña de Joe Biden

Compartir

Un popular tema musical de Bad Bunny es la canción central del más reciente anuncio de la campaña del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, dirigido a los puertorriqueños e hispanos de Florida y Pensilvania.

«Pero ya no» es el título de la campaña en la que se utiliza el single del mismo nombre del intérprete de 26 años e incluye imágenes referentes al lanzamiento de rollos de papel que hiciera el actual presidente Donald Trump en Puerto Rico, en medio de la emergencia del huracán María.

Leer también: Selena Gomez confiesa que sintió discriminación por ser latina

El anuncio comienza con imágenes de republicanos celebrando en la convención presidencial republicana de 2016, después presenta la fotografía que se tomó el presidente Trump, de 74 años, frente a una iglesia, con una Biblia en la mano, posteriormente aparecen las fuerzas policiales y militares desalojar una manifestación pacífica frente a la Casa Blanca y videos sobre la pandemia de coronavirus, que ha provocado alrededor de 180,000 muertes en Estados Unidos.

«Antes yo te quería pero ya no, tú me gustabas pero ya no, yo estaba pa’ ti, pero ya no, ¡eh!», es parte de la letra de la canción que se lanzó este año.

Compartir