Azul y Blanco parte hacia Costa Rica

La selección nacional de fútbol parte hacia Costa Rica, los 25 seleccionados nacionales que convocó el director técnico Henry Duarte, viajan con la mentalidad de realizar un mejor trabajo al que se hizo en la edición anterior donde los pinoleros no consiguieron sumar un solo punto al caer derrotados ante Martinica, Panamá y los Estados Unidos.

Nicaragua debuta en la próxima edición de la Copa Oro el próximo domingo a las 6 y 30 ante la selección local, luego se trasladan a los Estados Unidos para disputar sus otros dos encuentros.  Las condiciones para que la Azul y Blanco estén en la siguiente ronda pasa por los resultados que pueda conseguir ante Haití (el jueves 20 de junio en el Estadio Toyota de Texas) y Bermudas (el lunes 24 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey).

Los  convocados por Duarte son: Porteros: Justo Lorente, Henry Maradiaga y Bryan Rodríguez. En Defensas: Manuel Rosas, Josué Quijano, Camphers Pérez y Francisco Flores en los laterales mientras que los centrales serán, Luis Fernando Copete, Carlos Montenegro, René Huete y Oscar López.

En la contención viajaran: Marlon López, Renato Punyed, Daniel Cadena y Kevin Serapio. Como Enlaces estarán: Agenor Báez, Luis Manuel Galeano y Junior Arteaga mientras que los delanteros serán: Juan Barrera, Byron Bonilla, Carlos Chavarría, Armando Goufas y Jorge Betancur.

Comments
Loading...