Internacionales

Azerbaiyán admite que atacó cuartel militar armenio

Compartir
Gobierno

El Ministerio de Defensa azerbaiyano informó este miércoles que atacó el cuartel militar de las Fuerzas Armadas armenias en Martakert , una localidad en el límite entre la disputada región de Nagorno Karabaj y Azerbaiyán.

«Unidades del Ejército de Azerbaiyán realizaron un ataque contra el cuartel del 5.° Regimiento de Fusileros de Montaña, de la 10.ª División de Fusileros de Montaña del Ejército regular de las Fuerzas Armadas de Armenia en la localidad de Aghdara», informaron desde el ministerio.

Leer también: Jardinero muere al contraer una infección mortal de una maceta

Y añadieron: «El enemigo ha sufrido numerosas bajas y pérdidas de material militar».

Un día antes, desde el Ministerio de Exteriores de Azerbaiyán declararon que Bakú continuará «sus operaciones militares legítimas» en Nagorno Karabaj hasta que Armenia retire sus fuerzas de los «territorios ocupados para garantizar la paz en la región».

Por su parte, el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, ha declarado que su país no necesita ayuda desde el exterior y que a su Ejército no le faltan los efectivos. Entre tanto, el Ministerio de Defensa azerí ha afirmado que atacó un cuartel militar de las Fuerzas Armadas armenias en Nagorno Karabaj.

Compartir