Curiosidades

Ayuda a indigente y ahora será su esposo

Compartir

Jasmine Grogan ayudó Macauley Murchie afuera de un supermercado y desde entonces no se han separado. Gracias a su apoyo el hombre mejoró su salud, encontró empleo y el amor en ella, con quien tiene 2 hijos y se casarán muy pronto.

La mujer relató que Murchieno aceptó pese a la insistencia, aunque la ayudó a guardar sus cosas en el taxi. Además no pudo dejarlo sin nada a cambio, así que en lugar de dinero lo invitó a cenar y esta vez él no pudo negarse, aunque sintió algo de vergüenza, como contó la mujer en sus redes sociales.

Leer También: Abandonan a su perro por ser “gay”

Los dos conversaron sobre sus vidas, donde Jasmine lo pudo conocer en mayor profundidad y se llevaron bien, así que le compró un teléfono para mantener el contacto. Para que no pasara otra noche en la calle, le consiguió alojamiento en un hotel y ella regresó a su casa, pero no podía dejar de pensar en esta nueva persona.

Las citas continuaron y con el tiempo ella fue ayudando a Macauley. Se afeitó la larga barba de su rostro, se puso dentadura nueva, y encontró un buen empleo para subsistir de forma independiente, y todo gracias al apoyo que le dio Jasmine. La relación de ambos ha florecido y son mucho más que amigos desde que se conocieron hace dos años. El amor los unió de una manera inesperada, porque ahora tienen dos hijos y están próximo a casarse.

Compartir