Nacionales

AVISO: ENACAL suspenderá temporalmente servicio de agua potable para atender tubo roto

Compartir

Para atender una emergencia ocasionada por un tubo roto en la carretera a Masaya, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios, ENACAL, suspenderá temporalmente el servicio de agua potable el miércoles 26 de agosto.

Un comunicado de ENACAL indica que “debido a emergencia presentada con la ruptura de un tubo de mayor diámetro ubicado en el kilómetro 14 carretera a Masaya, para realizar las reparaciones necesarias suspenderá el servicio de agua potable mañana (miércoles) 26 de agosto, desde las 2:00 a.m. a las 5:00 p.m

Entre los sectores afectados por la interrupción del servicio de agua se encuentra; Residencial Altamira, Parte sur de la Colonia Centroamérica, Barrio Enrique Smith, Colonial Los Robles, Sector de la Vicky, Centro Comercial San Francisco, LAFISE, Reparto Bell Air, Camino de Oriente, Barrio Isaías Gómez, Barrio Grenada, Barrio Dios Proveerá, Barrio La Fuente, Barrio Ariel Darce, Barrio Urbina, Residencial El Dorado.

Leer también: Taiwán dona equipos para 40 casas de atención a necesidades especiales

También incluye Don Bosco. Las Colinas, Francisco Salazar, El Mirador, Los Cuaresmas, Galerías Santo Domingo, Urbanización Alameda, Lomas de Nostre Dame, Santo Domingo, Las Sierritas, Santa María del Lago, Esquipulas, Los Vanegas, Los Madrigales, Puertas del Sol, Sacuanjoche, Valles del Prado, Campo Bello, Montecarlo, Jacaranda, Jardines de Ticuantepe, El Tambo, y otros barrios y comarcas ubicadas en este distrito.

Una vez finalizado los trabajos de reparación ENACAL informará sobre el restablecimiento del servicio.

Compartir