Nacionales

Avanzan los proyectos sociales en todo el país

Compartir

En la semana comprendida del 26 de julio al primero de agosto, el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, INIFOM, continuará entregando viviendas del programa social Bismarck Martínez.

Iván Lacayo, director general del INIFOM, dijo que esta semana las municipalidades sandinistas entregarán 30 lotes de terreno en Catarina,4 viviendas en Mozonte, cuatro viviendas en Chinandega, 5 viviendas en Somoto y dos viviendas en Bonanza y Ocotal respectivamente.

Leer Aquí: Donan equipos de protección a los bomberos

Igualmente inaugurarán 19 kilómetros de caminos productivos en Jalapa, 7 kilómetros en San Ramón, 7 kilómetros en Santo Tomás del Norte, 3 kilómetros de caminos mejorados, entre otros.

En San Nicolás se entregarán 2 pozos de agua potable, en Morrito se amplió el sistema de agua en la lotificación Bismarck Martínez, se mejoró el puesto de salud y el CDI en Chinandega, se mejoró una calle en Ticuantepe

También desarrollarán diversas actividades en conmemoración del natalicio del comandante Hugo Chávez Frías, y celebrarán a Santo Domingo de Guzmán a través del palo lucio en la Rotonda Cristo Rey, monta de toros, careras de cinta, elección de las reinas y otros.

Compartir