Nacionales

Avanza vacunación contra la Covid-19 en Estelí y Managua

Compartir

Este miércoles, el Ministerio de Salud continúa aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 Sputnik V en los centros de salud de la ciudad de Estelí, y de manera simultánea en el Policlínico Iraní y el Hospital Lenin Fonseca en Managua.

José Ángel Pino, Director del Centro de salud Leonel Rugama de León, indicó que están viendo buenos resultados en las jornadas de vacunación, y destacó que las personas han acatado las recomendaciones con el uso de mascarillas y alcohol durante esta mañana.

Leer Aquí: EPN atiende 53 mil 444 toneladas de carga

El paciente José Orlando Hernández, de 50 años de edad, expresó que “esta vacuna es muy importante para todos, para prevenir el ser víctima de este terrible virus y considero que la población de Estelí debe vacunarse. Me protejo yo, a mi familia y a los que estén en mi entorno”.

Por su parte, El doctor Benito Flores, Director del Centro de Salud Villa Libertad en Managua, recordó a la población las medidas de cuidado y prevención “usemos siempre la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento, uso de alcohol que son las medidas fundamentales, para evitar el contagio”.

Compartir