ENACAL reporta un 8% de avance en la II fase del proyecto de saneamiento en Chichigalpa, que ampliará y mejorará el servicio en 30 barrios, beneficiando a unas 30,500 personas y fortaleciendo el cuidado ambiental del municipio.
Leer Aquí: Presentan Cartillas para el uso y manejo ético de la IA
Nota de Prensa
Nuestro Gobierno Revolucionario, a través de ENACAL, avanza en la ejecución de la II Fase del Proyecto de Saneamiento en la Ciudad de Chichigalpa, que ya alcanza el 8% de avance acumulado a la fecha
El sistema ampliará y mejorará la cobertura a 30 barrios de la ciudad e incluye entre las obras a ejecutar: Construcción de planta depuradora, 230 manjoles y estación de bombeo; instalación de 22 kilómetros de tuberías además de conexiones domiciliares e intradomiciliares.
Dios Mediante, al entrar en operación este sistema en el último cuatrimestre del 2026, mejorará las condiciones de Vida a un@s 30,500 herman@s de esta ciudad y contribuirá con el medio ambiente del municipio en general.



