Nacionales

Avanza proyecto de mejoramiento vial en el mercado Mayoreo

Compartir

Por: Jonielka López

Alcaldía de Managua presenta el avance en el mejoramiento vial de más de 8 cuadras y medias, del Proyecto Calles para el Pueblo en el centro del mercado Mayoreo.

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, mencionó que son calles que están en tierra, muy deterioradas y que estarán recarpeteando.

«Lo que significa mucho polvo en verano, lodazal en invierno y todo lo que eso representa; en esta oportunidad vamos a recarpetear esta zona del mercado, son 8 cuadras y medias en total», detalló.

Leer También: Santo Domingo navega por las aguas del lago Xolotlán

Moreno, manifestó que los accesos al mercado van a permitirle mejores condiciones a los compradores que puedan entrar y salir de manera más fácil.

Dijo que la obra de movimiento de tierra les puede llevar unos 10 días, máximo 15 días, y la colocación de la carpeta de rodamiento será de dos a tres días máximo, se espera estar finalizando este mes de agosto y poderla inaugurar en la primera semana de septiembre.

Comerciante Mayra Siézar, se mostró contenta con el proyecto que está ejecutando la Alcaldía de Managua. «Esto es de gran beneficio tanto para el comerciante como para los compradores», expresó.

Compartir