Nacionales

Avanza mejoramiento vial en el barrio El Recreo

Compartir

Por: Jonielka López

La Alcaldía de Managua, avanza con la construcción de 8 cuadras de calles nuevas en el barrio El Recreo Sur, ubicado en el distrito III de Managua.

El Secretario Municipal, Fidel Moreno dio a conocer que se estarán ejecutando más programas de Calles para el Pueblo y que se han concluido todas las etapas y subbase. Igualmente dijo que este proyecto está en la etapa final, en la colocación de la carpeta de rodamiento.

Lee Aquí: Culmina construcción de casa modelo del proyecto Bismarck Martínez en La Conquista

Expresó que en los últimos años se han invertido en siete proyectos mas de 13 millones de córdobas en ese barrio, de igual manera han construido 59 viviendas solidarias a lo largo de los años.

Aseguró Moreno que han tenido un buen ritmo que les permite desde ya proyectar una ampliación significativa del Programa Calles para el Pueblo.

Por su parte el secretario político del barrio El Recreo Sur, José Navarrete, manifestó que con la construcción de ocho cuadras de calles asfaltadas, los habitantes del barrio tienen acceso a servicios como la recolección de basura, porque antes no entraban, ni las ambulancias, cuerpo de bomberos debido a la problemática de calles en mal estado.

Compartir