Nacionales

Avanza la jornada de vacunación contra el Covid-19

Compartir

Casi el 58 por ciento de la población nicaragüense ha sido vacunada, así lo informó este miércoles la vicepresidenta del país, Rosario Murillo. detalló que 73.02 por ciento en mayores de 30 años, 50.03 por ciento 18 a 29 años, 43.09 por ciento 12 y 17 años, 35.68 por ciento de 2 a 11, 65.92 embarazada, puérperas y lactantes.

Trabajadores del MINSA reciben su aguinaldo

Los trabajadores del Ministerio de Salud recibieron este miércoles el pago anticipado de su aguinaldo. Este jueves le corresponde a trabajadores del Ministerio de Educación y el viernes el resto de instituciones, precisó la vicegobernante quien refirió que la Policía Nacional garantiza la seguridad en el pago del treceavo mes.

Santa Teresa de fiesta

La vicemandataria felicito a las familias de Santa Teresa, Carazo al celebrar el 72 aniversario de haber sido elevada a ciudad.

Obras para el pueblo se siguen inaugurando

En Managua y otros puntos del país se continúan inaugurando Calles para el Pueblo y otras obras de progreso como la entrega de viviendas dignas, precisó la vicegobernante.

Rehabilitan hospital de Bluefields

En el hospital Ernesto Sequeira en Bluefields se inauguró el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable, con una inversión de 14 millones.

De Interés: Finalizan consultas al PGR 2022

Centro de Salud en Siuna es equipado

En el Centro de Salud de Coperna, en Siuna se inicio su rehabilitación y equipamiento.

MINED continúa inaugurados centros educativos

El Ministerio de Educación inauguró un centro educativo en la Islita en Corn Island.

Familias continúan entregando títulos de propiedad

Un total de 600 títulos de propiedad se continúan entregando en San Marcos, Rosita, Waslala y en otros puntos del país.

Casa Cultural inaugurada en Rivas

En Rivas se inauguró la Casa de Cultura con todos los ambientes óptimos para impartir clases de las difentes expresiones artísticas.

Usura Cero entrega más créditos

Usura Cero entregó créditos a 500 protagonistas de 60 municipios del país.

Energía eléctrica llega a más familias

Unas 160 familias de la comunidad San Carlos, en Waspam cuentan con energía eléctrica, gracias a un proyecto ejecutado por el gobierno de Nicaragua a través de ENATREL, con una inversión de 60 millones de córdobas.

Compartir