Nacionales

Avanza jornada de vacunación contra la Covid-19 en el barrio Villa Reconciliación

Compartir

Médicos y enfermeros del Ministerio de Salud (MINSA), avanzan con la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19, correspondiente al año 2022, inmunizando a las familias del barrio Villa Reconciliación en Managua.

La Doctora María Eugenia Guerrero, directora del centro de salud Silvia Ferrufino, afirmó, “continuamos con nuestra brigada vacunando contra la Covid-19 en este nuevo año, seguimos aplicando las primeras dosis a los jóvenes de 18 años a más, iniciando un nuevo esquema, siempre orientamos a la comunidad acerca del uso de mascarilla, alcohol y lavado de mano e instamos a la población a completar sus vacunas”.

Leer Aquí: Avanza vacunación en el país

Por su parte, Melania Robleto, habitante de este barrio dijo, “esta es una jornada ejemplar gracias a nuestro modelo de gobierno, hoy estoy iniciando mi esquema del 2022 y agradezco a todos los trabajadores de la salud por este esfuerzo que realizan a diario”.

Asimismo, Milder Martínez, calificó como “excelente el trabajo de los médicos, vienen hasta nuestra casa, es una vacuna completamente gratis y le recomiendo a todo el pueblo que se vacune. Me he sentido saludable desde que me aplicaron mi primera dosis, en casa todos estamos vacunados y gracias a Dios y a estas vacunas no nos hemos contagiado de Covid-19”.

Compartir