Nacionales

Avanza jornada de vacunación contra la Covid-19 en el barrio Carlos Núñez

Compartir

Brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), avanzan con la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19, inmunizando a las familias del barrio Carlos Núñez, distrito II de la capital.

En esta jornada los brigadistas del MINSA aplicaron primera, segunda, y tercera dosis, con el objetivo de completar los esquemas de vacunación voluntaria de los ciudadanos nicaragüenses.

Leer Aquí: MINSA recibe donación de 13 refrigeradores

La doctora Cristian Contreras, directora del Centro de Salud Francisco Morazán, destacó “estamos nuevamente visitando los hogares buscando a las personas que por un motivo u otro no se han podido vacunar, y aquí estamos para aplicarles la primera, la segunda dosis o la tercera de refuerzo, de vacuna a los niños de 2 a 12 años, de 13 a 17 y los de 18 a más”.

Por su parte, Ana Aracely Gutiérrez, dijo “para mí ha sido muy bueno que visiten los barrios porque muchas veces no tenemos tiempo para ir al hospital o al centro de salud para ponerse la vacuna. Gracias a Dios tenemos la oportunidad de poder vacunarnos y gracias al presidente Daniel Ortega que hace las gestiones para que las vacunas vengan al país y el trabajo de las brigadas es muy bueno”.

Compartir