Nacionales

Avanza el Proyecto de adoquinado que unira al Rosario y La Paz, Carazo

Compartir

Las autoridades municipales realizarón una visita de supervision al proyecto Adoquinado que unirá a los municipios El Rosario y La Paz, Carazo.

El proyecto está siendo ejecutado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a tráves del MTI en conjunto con ambas alcaldias de Carazo y este lleva un avance del 40% en su construcción.

Leer más: Avanza la construcción del hospital en Ocotal

El Alcalde del Rosario, Everth López, dijó que se adoquinaran 1200 metros liniales que equivalen a 7200 metros cuadros, proyecto que beneficiará a las familias que habitán en este sector de ambos municipios Caraceño.

López destacó que esta es una de las zonas más productivas de ambas localidades ya que en estás se cultivan Maíz, Frijól y Arroz.

«Finalizada la obra, se convertirá en un ruta alterna entre los municipios de La Paz, El Rosario, Jinotepe y Masatepe del departamento de Masaya», resaltó el Alcalde.

Hasta la fecha El Municipio del Rosario cuenta con el 95% de sus Calles y Caminos adoquinados y empabimentados.

Según El Alcalde Everth López, La inauguración del proyecto esta prevista a relizarse en la primera quincena del mes de Septiembre de este año.

En el proyecto se está realizando una inversión de 7 millones de Cordobas y está siendo directamente ejecutado por El Ministerio de Transporte e infraestructura.

Compartir