La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dio a conocer que la construcción del primer tramo de la Pista Juan Pablo II presenta un avance del 48% y el cuarto tramo el 25%.
Durante una comparecencia en el programa Estudio TN8, la edil capitalina indicó que durante 10 meses consecutivos se ha estado trabajando en la ampliación y modernización de esta pista, que se considera como la arteria principal de Managua.
Leer Aquí: Avanza programa Calles para el Pueblo
Detalló que se ha realizado el trabajo subterráneo que no se observa a simple vista, y actualmente se trabaja en: la tensión vial, modernización del sistema eléctrico, drenaje pluvial, atención de cuatro cauces en el tramo 1, en el tramo 4 se atienden los cauces Oriental, Bello Horizonte, y La Cuaresma, además se eliminarán puntos críticos.
Precisó que la pista estará conectada a cinco entradas principales, además se siembran los primeros árboles que serán plantados a lo largo de 10 kilómetros.