Nacionales

Autoridades reportan tres personas fallecidas por accidente de tránsito en Nicaragua

Compartir

NOTA DE PRENSA No. 270 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 8 Y HOY LUNES 9 DE NOVIEMBRE 2020

León, municipio Achuapa, Kilómetro 200 carretera a San Juan de Limay, puente El Coyolar, ayer domingo 8 de noviembre de 2020, a las 9:40 de la noche, falleció Ausberto Dolores Hernández López, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes acudió al lugar y constató que Ausberto Dolores Hernández López, conducía en estado de ebriedad y sin casco de protección, motocicleta placa LE 18630, con dirección de sur a norte, perdió el control y cayó sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico del Centro de Salud “Juan Rafael Rocha Ramírez” del municipio de Achuapa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Masaya, municipio Tisma, Kilómetro 31 carretera hacia Masaya, rotonda de Tisma, hoy lunes 9 de noviembre de 2020, a las 4:30 de la madrugada, fallecieron Ricardo José Vásquez Barahona, de 39 años de edad y Eddy Antonio Montiel Soto, de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes se presentó al lugar y verificó que Ricardo José Vásquez Barahona, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa M 163533, con dirección de norte a sur, perdió el control e impactó con boulevard, falleciendo el conductor y Eddy Antonio Montiel Soto, quien viajaba como pasajero.

Cuerpos examinados por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Politraumatismo generalizado.

Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Managua, lunes 9 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Compartir