Nacionales

Autoridades presentan Plan Verano en Waslala

Compartir

En sesión plenaria fue presentado el pan de seguridad y garantía y protección a las familias correspondiente a la Semana Santa 2021 en Waslala, en dicho plan están reflejado diferentes acciones que como Gobierno Sandinista realizarán durante la semana mayor.

En conferencia de prensa del poder ciudadano, el alcalde Jerman Vargas Torres expresó que indicó que se está trabajando de manera articulada con las diferentes Instituciones del Estado para garantizar el bienestar de las familias de Waslala.

Lee Aquí: Gobierno llama a disfrutar la Semana Santa con responsabilidad

«Hoy estamos en plena sesión de consejo para llevar el mensaje que nuestro Gobierno Sandinista orienta que brindemos a nuestras familias y que mejor que tenemos a nuestros concejales que son de diferentes comunidades de nuestro pueblo para que ellos lleven ese mensaje, nuestro Gobierno a preparado una serie de actividades de las que vamos a mantener una vigilancia permanente desde la llegada a los diferentes sitios de recreación hasta el retornó de nuestras familias a sus hogares subrayó el alcalde Vargas», detalló Vargas.

Cabe mencionar que dentro de las actividades y recomendaciones está:

  1. activar el puesto de mando las 24 horas del dia el que estará ubicado en la alcaldía.
  2. Monitoreo constante en los lugares turísticos para esto se articulara con todas las Instituciones.
  3. Se hará una ruta de evacuación ante cualquier eventualidad.
  4. Se a mejorado todas las vías terrestre a los diferentes lugares que poseen atractivos turísticos.

De está manera el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continuará trabajando para el bienestar de las familias Nicaragüense.

Compartir